>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Bélgica vs Rusia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Bélgica vs Rusia

La previa

Para cerrar la segunda jornada de la Eurocopa, a las 21:00h (Telecinco), se disputa el segundo partido del Grupo B, con el cara a cara entre las dos favoritas: Bélgica vs Rusia, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. La selección rusa ejerce de anfitriona y eso reduce las distancias con una selección belga que no quiere sufrir para alcanzar los octavos de final.

Nuestros expertos opinan

Están muy recientes los dos últimos enfrentamientos oficiales entre ambas selecciones. Fue en la fase de clasificación y los “Diablos Rojos” vencieron en los dos encuentros: por 1 a 4 en terreno ruso y 3 a 1 como local.

Aunque Rusia tenga el apoyo de las gradas, poco podrán hacer si la selección belga despliega todo el potencial futbolístico que atesora. Desde la portería, con el madridista Thibaut Courtois, hasta la punta de ataque con Romelu Lukaku, todas sus líneas tienen futbolistas de mucha calidad.

Rusia volverá a realizar el mismo planteamiento táctico que desarrolló en la pasada Copa del Mundo, disputada en su terreno. Ante equipos superiores, se cerrará en defensa y buscará sus opciones de gol en contraataques y acciones a balón parado.

Las mejores cuotas

Como a lo largo de toda la Eurocopa, en Betfred podrás encontrar las mejores cuotas del mercado, en los partidos más importantes de cada jornada. En este caso, el triunfo de Bélgica está marcado a cuota 1,81. Ante la calidad de los belgas y la intensa defensa rusa, no podemos descartar que el árbitro señale un penalti, en Betfred se paga a 3€ a 1. Si confías ciegamente en que Bélgica despliegue todo su potencial ofensivo y repita cualquiera de los dos marcadores de la fase de clasificación, su triunfo con más de 3,5 goles en el partido Betfred lo paga a cuota 5,50. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

El pronóstico que os presentamos es de Galizapuestas, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Al tipster le gusta la cuota 1,75 para apostar por el pick “Bélgica no pierda y ambos reciben amarilla” en bet365.

Comparador Betcrawler

Alineaciones y equipo arbitral

Bélgica (1-3-4-3): Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Denayer; Meunier, Dendoncker, Tielemans, T. Hazard; Mertens, Lukaku, Doku.

Rusia (1-5-3-1-1): Shunin; Mário Fernandes, Barinov, Dzhikiya, Semenov, Karavaev; Zobnin, Ozdoev, Golovin; Miranchuk; Dzyuba.

Equipo arbitral: Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Árbitros asistentes: Pau Cebrián Devís (ESP) y Roberto del Palomar (ESP). Cuarto árbitro: Fernando Andres Rapallini (ARG).

Árbitro Asistente de Vídeo: Alejandro Hernández (ESP)