>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Turquía vs Gales

Gareth Bale, alma de Gales

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Turquía vs Gales

La previa

El miércoles 16 de junio, a las 18.00h (Cuatro), se jugará el primer partido de la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa 2021, que enfrentará a las selecciones nacionales de Turquía y Gales, en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), con público. Italia y Suiza completan el citado Grupo A y se enfrentan por la noche, a partir de las 21.00h.

Nuestros expertos opinan

En la primera jornada, Turquía “jugó” el partido inaugural ante Italia. Jugó con comillas porque aunque los jugadores estuvieron en el campo, apenas hicieron nada más que pulular por el césped del Estadio Olímpico de Roma. Italia la derrotó por 3-0, con gran suficiencia y con aparente poco esfuerzo. Turquía firmó la peor actuación de la primera jornada en toda la Euro. Hoy, los de Gunes van a tener la oportunidad y casi el deber de resarcirse del pobre espectáculo ofrecido ante Gales, una selección que, a priori, parecía más débil.

Gales, por su parte, consiguió un valioso y trabajado empate ante Suiza, en un partido que se decidió en jugadas de estrategia y en el que la falta de puntería de los delanteros helvéticos les privó de una victoria que hubiese sido merecida. Gales demostró su capacidad de lucha y poco más. Bale estuvo desaparecido hasta el minuto 85 y lo que quedó claro es que sus jugadores se defienden como jabatos.

No tenemos precedentes cercanos en el tiempo entre ambas selecciones. No se enfrentan desde el año 1997, cuando jugaron en Estambul un partido de clasificación para el Mundial de 1998

Turquía ocupa el puesto 29.º del Ranking FIFA. Gales es la 17.ª de la clasificación.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. No creemos que Turquía juegue tan mal como en el primer partido. Si Gales le concede ocasiones, los puntas turcos no serán tan romos como los suizos. Yilmaz o Karaman las enchufarán. Por eso, confiamos en la victoria de Turquía, que se paga a cuota 2,45. Creemos que Turquía rematará a puerta en 5 o más ocasiones (cuota 1,91). Y que habrá 5 o más saques de esquina en cada mitad (cuota 3,75). Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy.

Comparador de cuotas

Posibles alineaciones, equipo arbitral y estadio

Turquía (4-1-4-1) Senol Günes

Uğurcan Çakır (Trabzonspor)

Zeki Çelik (LOSC Lille), Çağlar Söyüncü (Leicester), Merih Demiral (Juventus), Umut Meraş (Le Havre)

Okay Yokuşlu (West Brom)

Yusuf Yazıcı (LOSC Lille), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Hakan Çalhanoğlu (AC Milan), Kenan Karaman (Fortuna Düsseldorf)

Burak Yılmaz (LOSC Lille)

Gales (4-3-3) Rob Page

Danny Ward (Leicester)

Davies (Tottenham), Rodon (Tottenham), Mepham (Bournemouth), Roberts (Swansea)

Ramsey (Juventus), Morrell (Luton Town), Allen (Stoke)

James (ManU), Moore (Cardiff-Leeds), Bale (Tottenham)

Equipo arbitral. Árbitro: Artur Dias (Portugal). Árbitros asistentes: Rui Tavares y Paulo Soares. Árbitro Asistente de Vídeo: Joao Pinheiro. 4.º árbitro: Bartosz Frankowski.

Artur Dias (41 años, Portugal) Árbitro FIFA desde 2010. Mundial Sub-20. En la temporada 2020-2021: 43 partidos, 218 amarillas (5 por partido), 9 rojas y 11 penaltis. Tiene días tranquilos y días de gatillo muy fácil.

Estadio Olímpico de Bakú

El estadio de la capital azerí tiene capacidad para 69.870 personas. Es un estadio multiusos, en el que juega sus partidos la selección de Azerbaiyán. Fue inaugurado en 2015. Será la sede de partidos del Grupo A y de los cuartos de final.

En nuestra web de la Euro, puedes conocer las convocatorias de Turquia y Gales y sus jugadores estrella o a seguir.