>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Turquía vs Italia

tur-vs-ita

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Turquía vs Italia

La previa

El viernes 11 de junio, a las 21.00h (Telecinco), dará comienzo la Eurocopa 2021, con la disputa del partido Turquía vs Italia, en el Estadio Olímpico de Roma. Ambas selecciones forman parte del Grupo A, en el que están junto a Suiza y Gales.

Nuestros expertos opinan

Italia y Turquía se han enfrentado previamente en 10 partidos oficiales y los azzurri nunca han perdido; han ganado 7 encuentros y han empatado 3.

Italia no es la selección del catenaccio. Su técnico, Roberto Mancini, ha cambiado la orientación de la azzurra y es más ofensiva que nunca. Mantiene la tradición histórica de grandes defensas, pero ahora juega al ataque, y la apuesta le ha salido bien, ya que arrasó a sus rivales en la fase de clasificación. Italia parte en el grupo de favoritas. No tiene el potencial de Inglaterra o Francia, pero sí opciones similares a Bélgica, España o Alemania.

Por su parte, la selección turca es un conjunto muy joven, con ganas de hacerlo bien, solidez defensiva y un gran potencial en ataque. El técnico Senol Günes tiene ante él un reto muy interesante en su segunda experiencia con la selección. Turquía, si no explota en esta Euro, podría ser un equipo revelación en el próximo Mundial.

Italia solo ha caído en 1 de sus 8 partidos iniciales en las anteriores ediciones de la Eurocopa; su balance es de 3V 4E 1D. Turquía, en cambio, ha jugado 4 Eurocopas y en todas ellas perdió su primer partido de la fase de grupos.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar las mejores cuotas del Turquía-Italia. A priori, la selección transalpina parte como favorita, pese a que no podrá contar con la presencia de su timón, Marco Verrati. Creemos que el partido tendrá menos de 2,5 goles y que Italia ganará. En Betfred, la victoria de Italia se paga a cuota 1,52. El pick de menos de 2,5 goles se paga a cuota 1,61. Una buena idea podría ser combinar ambos pronósticos, a cuota 2,90. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

El pronóstico que os presentamos es de Damato, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Turquía e Italia son dos equipos bastante limpios. Los árbitros no les suelen sacar muchas tarjetas. En sus últimos 5 partidos, a Italia solo le han sacado 5 tarjetas y a Turquia, 4. El árbitro es el holandés Danny Makkelie, un colegiado experimentado, acostumbrado a pitar partidos internacionales y de Champions League, que solo saca tarjetas cuando es imprescindible. Además, es el partido inaugural. Las dos selecciones van a salir con mucha cautela. El árbitro va a dejar jugar y será laxo con las tarjetas. Makkelie promedia poco más de 3 tarjetas por partido. Pick recomendado por Damato: menos de 4,5 tarjetas a cuota 1,66 en bet365.

Comparador Betcrawler

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Turquía (4-1-4-1): Cakir; Meras, Müldür, Söyüncü, Demiral; Yokuslu; Tufan, Calhanoglu, Yazici, Karaman; Yilmaz.

Italia (4-3-3): Donnarumma; Emerson, Florenzi, Chiellini, Bonucci; Jorginho, Barella, Locatelli; Insigne, Chiesa e Immobile.

Equipo arbitral: Árbitro: Danny Makkelie (NED). Árbitros asistentes: Hessel Steegstra (NED) y Jan de Vries (NED). Árbitro Asistente de Vídeo: Kevin Blom (NED).

La Euro arranca con este partido. Puedes conocer las convocatorias de Italia y Turquía, sus onces iniciales más probables, sus actuaciones en las Eurocopas o sus jugadores estrella o a seguir.