>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Suecia vs Eslovaquia

Suecia vs Eslovaquia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Suecia vs Eslovaquia

La previa

El viernes 18 de junio, a las 15.00h (Cuatro), se jugará el tercer partido del Grupo E de la Eurocopa 2021, que enfrentará a las selecciones nacionales de Suecia y Eslovaquia, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia), con público. Polonia y España completan el citado Grupo E y se enfrentan el sábado por la noche, a las 21.00h.

Nuestros expertos opinan

Suecia y Eslovaquia se han enfrentado en 5 ocasiones. El H2H es favorable para los nórdicos, ya que han conseguido 2 victorias y los otro 3 partidos terminaron con empate. Suecia nunca ha caído ante Eslovaquia, desde la dismembración de la antigua Checoslovaquia. Su último partido se jugó en 2018; fue un amistoso y finalizó 1-1, con goles de dos jugadores que no están en la Euro, Guidetti (por Suecia) y Rusnak (por Eslovaquia).

En la primera jornada, Suecia consiguió empatar sin goles con España. Los escandinavos supieron aguantar el temporal de la Roja y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria gracias a una contra de Aleksander Isak. Demostraron con claridad que van a luchar con España por el primer puesto en el grupo.

Eslovaquia, por su parte, venció en la primera jornada por 2-1 a Polonia, aprovechando la expulsión de Krychowiak y su superioridad numérica. El central del Inter Skriniar fue el líder de la defensa eslovaca y también el jugador que marcó el tanto de la victoria.

El encuentro es crucial para Suecia. Una victoria le daría prácticamente la clasificación, ya que con 4 puntos es muy probable que se pase a la siguiente ronda. Un empate no sería dramático para los escandinavos, ya que habrían de jugarse la clasificación con Polonia en el último partido.

Por su parte, a Eslovaquia un empate le sabría a gloria y una victoria le aseguraría, como mínimo, el segundo puesto del grupo, a la espera de enfrentarse a España en la última jornada.

Suecia ocupa el puesto 18.º del Ranking FIFA. Eslovaquia es la 36.ª de la clasificación.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. La victoria de Suecia se paga a cuota 1,85. El triunfo de Suecia sin encajar ningún gol se paga a 2,80. Y la cuota de Isak como primer goleador es de 5,0. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy.

Comparador de cuotas

Posibles alineaciones, equipo arbitral y estadio

Suecia (4-4-2)

Robin Olsen (Everton)

Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Marcus Danielson (Dalian Yifang), Victor Lindelöf (ManU), Mikael Lustig (AIK)

Emil Forsberg (Leipzig), Kristoffer Olsson (Krasnodar), Albin Ekdal (Sampdoria), Sebastian Larsson (AIK)

Marcus Berg (Krasnodar), Aleksander Isak (Real Sociedad)

Eslovaquia (4-4-2)

Martin Dúbravka (Newcastle)

Tomáš Hubočan (Omonia Nicosia), Milan Škriniar (Inter de Milán), Ľubomír Šatka (Lech Poznań), Peter Pekarík (Hertha Berlin)

Róbert Mak (Ferencváros), Jakub Hromada (Slavia Praga, Juraj Kucka (Parma), Lukáš Haraslín (Sassuolo)

Marek Hamšík (Göteborg), Ondrej Duda (Köln)

Equipo arbitral. Árbitro: Daniel Siebert (Alemania). Árbitros asistentes: Jan Seidel y Rafael Foltyn. Árbitro Asistente de Vídeo: Marco Fritz. Cuarto árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria).

Daniel Siebert (37 años, Alemania, 1,91). Científico deportivo. Árbitro FIFA desde 2015. Europeo Sub 19 y Sub 21. Liga de Naciones. Mundial Sub 20. Primera gran cita internacional. En 2021: 36p, 139 amarillas (3,9), 2 rojas directas y 4 penaltis.

Pitó el Escocia-Chequia (0-2, sin tarjetas).

Estadio

El Estadio Krestovski fue inaugurado en 2017 y tiene una capacidad de 70.000 espectadores. Es el estadio local del FC Zenit San Petersburgo. Va a ser sede de partidos de los Grupos B y E y de los octavos de final.

Puedes conocer las convocatorias de Suecia y Eslovaquia, y sus jugadores estrella o a seguir en nuestro blog de la Euro.

Partidos anteriores

España 0 vs Suecia 0.

Polonia 1 (Linetty) vs Eslovaquia 2 (Szczesny, Skriniar).