>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Rusia vs Dinamarca

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Rusia vs Dinamarca

La previa

Rusos y daneses se verán las caras a las 21:00 (BeMad) en el Parken Stadium de Copenhague en un duelo a cara de perro en el que ambos se jugarán la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Nuestros expertos opinan

Pocas cábalas hay que hacer en este trascendental encuentro para Rusia y Dinamarca. A los primeros les sirve el empate para pasar a los octavos de final. Rusia no ha dado la talla en ninguno de los dos primeros encuentros, derrota contundente ante Bélgica y victoria por la mínima ante Finlandia,  y ahora se medirá a una selección que se lo juega todo y ha dado muestras de su potencial.

Para los daneses, la victoria es muy probable que les de la clasificación, todo dependerá de si Bélgica derrota a Finlandia. Si eso sucede, habría un triple empate en el que los finlandeses tendrían un gol average negativo (tanto como sea la derrota ante Bélgica), lo mismo que Rusia, que sería mayor de -2, y ellos con un triunfo por la mínima estarían con una diferencia de goles de -1 y serían segundos de grupo.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Dinamarca se paga a cuota 1.78. Si durante el partido hay un gol de cabeza, la cuota de Betfred es de 2.20€ por cada uno apostado. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Rusia (1-5-2-3): Safonov; Mário Fernandes, Barinov, Dzhikiya, Karavaev, Diveev; Ozdoev, Zobnin; Golovin, Miranchuk y Dzyuba.

Dinamarca (1-4-3-3): Schmeichel; Mæhle, Kjær, Christensen, Wass; Damsgaard, Højbjerg, Delaney; Poulsen, Cornelius y Braithwaite.

Equipo arbitral. Árbitro: Clément Turpin (FRA). Árbitros asistentes: Nicolas Danos (FRA) y Cyril Gringore (FRA). Cuarto árbitro: Sandro Schärer (SUI).

Árbitro Asistente de Vídeo: François Letexier (FRA).

Rusia y Dinamarca juegan el duelo con más intensidad de la jornada que cierra los grupos B y C. Puedes conocer las convocatorias de Rusia y de Dinamarca, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.