>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del República Checa vs Inglaterra

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del República Checa vs Inglaterra

La previa

La República Checa e Inglaterra se medirán a las 21:00 (Telecinco), en Wembley, para dirimir quien será el primer clasificado del Grupo D, solo una victoria de Croacia frente a Escocia, por más de 4 goles de diferencia, les quitaría ese puesto a los dos contendientes.

Nuestros expertos opinan

Southgate y los suyos vuelven a jugar como locales, a pesar de la presentación del duelo, y eso tendría que darles alas para derrotar a una sorprendente República Checa. Inglaterra cumplió en su estreno ante Croacia, venciendo por la mínima, pero dejó muchas dudas sobre su juego en el partido frente a Escocia. No se esperan grandes novedades en el once inicial de los Pross.

Para la República Checa ya ha sido un éxito llegar a la última jornada del grupo ya clasificada para los octavos de final. Ahora puede hacer cábalas y jugar con la posición que desea ocupar. El cruce de octavos para el primer clasificado del grupo tiene trampa, ya que se medirá al segundo del Grupo F (Alemania, Francia o Portugal), mientras que el segundo clasificado se medirá al segundo del Grupo D.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Inglaterra se paga a cuota 1.53. Si marcan ambos equipos, la cuota de Betfred es de 2.38€ por cada uno apostado. Finalmente, el estreno goleador de Harry Kane abriendo el marcador se paga 4€ a 1. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

República Checa (1-4-2-3-1): Vaclik; Boril, Kalas, Celustka, Coufal; Soucek, Holes; Darida, Masopust, Jankto; y Schick.

Inglaterra (1-4-2-3-1): Pickford; Shaw, Stones, Maguire, Walker; Rice, Henderson; Rashford, Grealish, Foden; Kane.

Equipo arbitral. Árbitro: Artur Dias (POR). Árbitros asistentes: Rui Tavares (POR) y Paulo Soares (POR). Cuarto árbitro: Srdjan Jovanović (SRB).

Árbitro Asistente de Vídeo: João Pinheiro (POR).

República Checa e Inglaterra se jugarán la primera plaza del grupo en un partido que estará marcadopor los cálculos para evitar un «coco» en el cruce de octavos de final. Puedes conocer las convocatorias de República Checa y de Inglaterra, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.