>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Portugal vs Francia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Portugal vs Francia

La previa

La resolución del Grupo F de la Eurocopa 2020 tendrá su primer acto a las 21:00 (Telecinco) con el duelo entre Portugal y Francia, que se disputa en el Puskas Arena de Budapest. Estrellas por doquier en el bando francés y un gran líder en las filas lusas.

Nuestros expertos opinan

Portugal llega a su tercer partido con sensaciones encontradas después de una gran victoria ante Hungría y una derrota contundente frente a Alemania. Cristiano Ronaldo y los suyos no tienen asegurado el pase a los octavos de final, aunque el empate y la victoria los haría conseguirlo y solo una derrota por tres goles de diferencia los dejaría fuera. La defensa lusa quedó en evidencia frente a los puntas alemanes y deberán mejorar mucho si no quieren sufrir mucho frente al tridente francés.

A la Francia de Deschamps le han llovido infinidad de críticas tras su empate frente a Hungría. Están clasificados pero ahora necesitan los tres puntos para ser primeros de grupo y evitar a Inglaterra en el cruce de octavos de final. En Francia todas sus líneas hicieron aguas en su último partido. La defensa estuvo contemplativa en el gol de los húngaros, el centro del campo fue plano y careció de imaginación para contactar con sus puntas y en ataque, solo Griezmann se salvó de las críticas.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Francia se paga a cuota 2.25, mientras que si gana Portugal te llevarías 3.75€ por cada uno apostado. Los goles del tridente galo se pueden producir en cualquier momento. La cuota de Betfred al gol de Mbappe es de 3.20€ por cada uno apostado, el de Griezmann a cuota 3.60 y el de Benzema a cuota 3.40. Por la parte lusa, el gol de Cristiano Ronaldo se paga a cuota 2.88. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Aquí os dejamos uno de los pronósticos de Retos González, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Una combinada en Bet365 con el mercado de Más de 0.0 tarjetas en el encuentro y Francia 0.0 en el resultado final. Estos son sus argumentos: «A ambas selecciones les vale el empate para llegar a los octavos de final, pero aunque Francia está clasificada, no dejaron buenas sensaciones ante Hungría y seguro que desea terminar a lo grande este fase de grupos» y añade, «no vemos a Francia perdiendo y además añadimos una sola tarjeta, un partido con mucho en juego donde esperamos intensidad». «Para ambos no será fácil el conseguir la victoria pero lo que si pensamos es que Francia no perderá el partido», finaliza.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Portugal (1-4-3-3): Rui Patricio; Guerreiro, Pepe, Rubén Dias, Semedo; Bruno Fernandes, Danilo, Carvalho; Diogo Jota, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Francia: (1-4-3-3): Lloris; Lucas, Kimpembe, Varane, Pavard; Pogba, Kanté, Rabiot; Mbappé, Benzema y Griezmann.

Equipo arbitral. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Árbitros asistentes: Pau Cebrián Devís (ESP) y Roberto del Palomar (ESP). Cuarto árbitro: Ovidiu Haţegan (RUM).

Árbitro Asistente de Vídeo: Alejandro Hernández (ESP).

Portugal y Francia disputan uno de los partidos, a priori, más igualados de esta Eurocopa 2020, reeditando la final de la anterior edición. Puedes conocer las convocatorias de Portugal y de Francia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.