>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Portugal vs Alemania

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Portugal vs Alemania

La previa

Espectacular partido el que se va a disputar esta tarde, a las 18:00h (Cuatro), en el Bayern Arena de Múnich, entre las selecciones de Portugal y Alemania. Las necesidades de los alemanes, que tienen 0 puntos, pueden jugar a favor de los contragolpes portugueses.

Nuestros expertos opinan

Partidazo lleno de necesidades para las dos selecciones. Si empezamos por la selección que ejerce de local, aunque juegue en terreno de su rival, Portugal se ganó una cómoda diferencia de goles ante Hungría (3-0) que le permite afrontar este partido con la tranquilidad de que un punto le garantiza la clasificación y la derrota por la mínima también le podría servir para llegar a octavos. La presión de su rival le permitirá jugar a lo que más le gusta: el contragolpe.

Por su parte, a Alemania sabe que si pierde puede estar fuera de la Eurocopa a las primeras de cambio y que la victoria todavía le permitirá ser primera si Francia pincha en alguno de sus dos encuentros. Son favoritos, tanto por la calidad de sus futbolistas como por las necesidades.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El empate se paga a cuota 3,0. La victoria alemana  se paga a cuota 1,89. Mientras que el triunfo de Portugal tiene cuota 4,20. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Portugal (1-4-1-2-3): Rui Patricio; Fonte, Días, Semedo, Nuno Mendes; Oliveira; Bruno Fernandes, Guerreiro; Diogo Jota, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Alemania: (1-3-4-3): Neuer; Hummels, Rudiger, Gunter; Gundogan, Kimmich, Gosens, Kross; Múller, Havertz y Gnabry.

Equipo arbitral. Árbitro: Anthony Taylor (ING). Árbitros asistentes: Gary Beswick (ING) y Adam Nunn (ING). Cuarto árbitro: Srdjan Jovanović (SRB).

Árbitro Asistente de Vídeo: Stuart Attwell (ING).

Portugal y Alemania pueden deparar el primer bombazo de esta Eurocopa. Puedes conocer las convocatorias de Portugal y de Alemania, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.