>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Países Bajos vs Ucrania

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Países Bajos vs Ucrania

La previa

El domingo 13 de junio, a las 21.00h (Telecinco), se jugará el segundo partido del Grupo C de la Eurocopa 2021, que enfrentará a las selecciones nacionales de los Países Bajos y Ucrania, en el Johan Cruff Arena de Ámsterdam. Austria y Macedonia del Norte el citado Grupo C y se enfrentan el domingo por la tarde, unas horas antes de este encuentro.

Nuestros expertos opinan

Los Países Bajos y Ucrania se han enfrentado en 2 ocasiones, en partidos amistosos. Este será su primer partido en competición oficial. En los citados dos encuentros, los Países Bajos ganaron en Rotterdam, en 2008 (3-0), y empataron 1-1 en Donetsk, en 2010.

Los Países Bajos están en el amplio grupo de favoritos para luchar en las rondas finales de la Eurocopa. Pese a la baja de Virgil van Dijk, tienen jugadores de gran nivel y una gran riqueza de recursos ofensivos. Si Frank de Boer logra hacer los ajustes necesarios en su 4-3-3 defensivo, los naranjas darán mucha guerra este campeonato. La baja de Cillessen les crea una problema en la portería.

Ucrania llega con ilusión a la Euro, tras realizar una gran fase de clasificación. No obstante, ha atravesado una mala racha de resultados, que ponen en duda su rendimiento en el campeonato. Shevchenko ha hecho cambios en el sistema de juego y ha ganado sus últimos partidos de preparación ante Irlanda del Norte y Chipre. Veremos si ha dado con la tecla para sacar el máximo partido a su joven escuadra.

Los Países Bajos ocupan el puesto 16.º del Ranking FIFA. Ucrania es la 24.ª de la clasificación.

La “Naranja Mecánica”, a las órdenes de Frank de Boer, ha jugado 5 partidos en 2021, con un balance de 3 victorias (Polonia, Letonia y Gibraltar), 1 empate (Escocia) y 1 contundente derrota (Turquía), con 18 goles a favor y 4 en contra. Ha marcado dos goles o más en todos sus partidos.

Ucrania, con el mítico Andriy Shevchenko al frente, ha jugado 6 partidos en 2021. Los 3 primeros, pertenecientes a la fase de clasificación para el Mundial, los empató 1-1, con Francia, Finlandia y Kazajistán. Los otros 3 ha sido amistosos preparatorios para la Euro. En ellos, Ucrania empató 1-1 con Baréin y ganó 1-0 a Irlanda del Norte y 4-0 a Chipre. Shevchenko ha buscado rivales sencillos para recuperar la confianza del equipo de cara a la gran cita continental.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. La mejor cuota del Países Bajos-Ucrania es 1,67 para apostar por la victoria de los naranjas. Si quieres arriesgar un poco más, creemos que habrá más de 2,5 goles (cuota 2,20) y que los Países Bajos ganarán por 2 goles o más (hándicap -1 a cuota 2,80). Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Comparador Betcrawler

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Países Bajos (5-3-2): Stekelenburg; Blind, Timber, de Vrij; Van Aanholt, Dumfries; De Roon, De Jong, Wijnaldum; Weghorst y Depay.

Ucrania (4-1-4-1): Buschchan; Mykolenko, Karavaev, Matvienko, Zabarnyi; Sydochuk; Zubkov, Malinovskiy, Zinchenko, Yarmolenko; Yaremchuk.

Equipo arbitral. Árbitro: Felix Brych (Alemania). Árbitros asistentes: Mark Borsch y Stefan Lupp. Árbitro Asistente de Vídeo: Marco Fritz.

Los Países Bajos y Ucrania comienzan su participación en la Euro con este partido. Puedes conocer las convocatorias de los Países Bajos y de Ucrania, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.