>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Países Bajos vs República Checa

Países Bajos vs República Checa

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Países Bajos vs República Checa

La previa

El domingo 27 de junio, a las 18.00h, se va a jugar en el Puskás Aréna de Budapest el partido de octavos de final de la Eurocopa 2021 entre las selecciones nacionales de los Países Bajos y la República Checa

Nuestros expertos opinan

Los Países Bajos comenzaron su participación en la Eurocopa con una agónica victoria ante Ucrania en un partido que debieron golear. La Naranja Mecánica falló múltiples ocasiones en la primera parte y se dejó remontar un 2-0 a favor en la segunda. Un gol de Dumfries en la recta final del encuentro evitó el desastre del combinado que dirige Frank de Boer, con cierta polémica. El técnico flamenco decidió adoptar una estrategia más cautelosa en su segundo encuentro de la fase de grupo, ante Austria. Los Países Bajos se impusieron por 2-0, con goles de Memphis y Dumfries, y mostraron una mejor imagen, especialmente en la zaga, donde se notó mucho la presencia de Matthijs de Ligt. Tras ganar los dos primeros partidos, los Países Bajos se aseguraron el primer puesto del grupo. El tercer encuentro les había de enfrentar a Macedonia del Norte, que no tenía ninguna opción para clasificarse para los octavos de final. El partido era totalmente intrascendente. Sorprendentemente, Frank de Boer apenas hizo cambios en su once inicial, arriesgándose a sufrir alguna lesión. Afortunadamente, no hubo ningún incidente. El encuentro finalizó con una cómoda victoria de los Países Bajos por 3-0, con un Wijnaldum estelar.

La República Checa comenzó su periplo en la Euro con una victoria por 0-2 y una actuación estelar de Patrik Schick, que marcó un doblete e hizo un gol desde el centro del campo para pasará a la historia de las Eurocopas. En la segunda jornada, los checos consiguieron asegurarse la clasificación, empatando 1-1 con Croacia. Schick marcó su tercer gol en la Euro, adelantando a Chequia, pero Perisic igualó el encuentro, dejando abiertas las opciones de clasificación de los croatas. En el último partido, Chequia perdió ante Inglaterra por la mínima.

Los Países Bajos y la República Checa se han enfrentado en 11 ocasiones, con un balance de 3 victorias de los Países Bajos, 3 empates y 3 triunfos para Chequia. Los checos se impusieron en sus 2 últimos duelos (2-1 en casa y 2-3 fuera) en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

En el ranking FIFA, los Países Bajos ocupan el 16.º puesto y la República Checa está en la 40.ª posición.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. Estas son las que nos gustan. Victoria de los Países Bajos a cuota 1,72. Países Bajos ganan y ambos marcan, a cuota 3,60. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

En breve publicaremos aquí una apuesta propuesta por uno de los tipsters de Betsfy. Nuestros expertos analizan los mercados de Bet365 para ofrecerte pronósticos de calidad.

Comparador de cuotas

Posibles alineaciones, equipo arbitral y estadio

Países Bajos (5-3-2) Frank de Boer

  • Marteen Stekelenburg
  • Daley Blind, Matthijs de Ligt, Stefan de Vrij
  • Patrik van Aanholt, Denzel Dumfries
  • Marten de Roon, Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong
  • Wout Weghorst, Memphis Depay

República Checa (4-2-3-1) Jaroslav Silhavy

  • Tomas Vaclik
  • Jan Boril, Tomas Kalas, Ondrej Celustka, Vladimir Coufal
  • Tomas Soucek, Tomas Holes
  • Jakub Jankto, Vladimir Darida, Lukas Masopust
  • Patrik Schick

Equipo arbitral. Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Árbitros asistentes: Igor Demeshko y Maksim Gavrilin. VAR: Stuart Attwell (Inglaterra). 4.ª árbitra: Stéphanie Frappart (Francia)

Sergei Karasev (42 años, Rusia) Árbitro FIFA desde 2010. Principales competiciones: Eurocopa 2016, Juegos Olímpicos de Rio y Mundial 2018. En la temporada 2020-2021: 28 partidos, 133 amarillas (4,75 por partido), 10 rojas (6+4) y 12 penaltis. En la Euro ha pitado el Italia vs Suiza (2 amarillas) y el Alemania vs Hungría (5 amarillas).

Estadio Puskás Aréna

El Puskás Aréna fue inaugurado en 2017, lleva el nombre del mítico delantero magiar y tiene capacidad para 67.215 espectadores. En él suele jugar la selección de Hungría. Será sede de partidos del Grupo F y de los octavos de final.

En nuestra web de la Euro, puedes conocer las convocatorias de Países Bajos y República Checa, y sus jugadores estrella o a seguir.

Resultados anteriores

Países Bajos

  • Países Bajos 3 (Wijnaldum, Weghorst, Dumfries) vs Ucrania 2 (Yarmolenko y Yaremchuk)
  • Países Bajos 2 (Memphis, Dumfries) vs Austria 0
  • Macedonia del Norte 0 vs Países Bajos 3 (Memphis, Wijnaldum 2)

República Checa

  • Escocia 0 vs República Checa 2 (Schick)
  • Croacia 1 (Perisic) vs República Checa 1 (Schick)
  • República Checa 0 vs Inglaterra 1 (Sterling)