>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Inglaterra vs Croacia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Inglaterra vs Croacia

La previa

El comienzo de la tercera jornada de la Eurocopa lo protagonizarán, a las 15:00 (Cuatro), en Wembley, las selecciones de Inglaterra y Croacia. Será el primer partido del grupo D, en el que ambas selecciones son favoritas para la avanzar a los octavos de final.

Nuestros expertos opinan

Inglaterra es favorita a llevarse el triunfo. Gareth Southgate ha logrado equilibrar el talento de jugadores en la plenitud de su carrera, como Harry Kane, con el empuje de jóvenes que han derribado la puerta de la selección absoluta sin tapujos. Se podría decir que cualquiera de los integrantes del once inglés puede marcar las diferencias en cada partido. Mason Mount, Sterling, Foden, Marcus Rashford, Jadon Sancho… un elenco de futbolistas que, además, han conseguido jugar como conjunto cuando se ponen la elástica de la selección.

Por su parte, Croacia mantiene a sus grandes estrellas, que están ante su penúltima gran cita internacional. Junto a Modric, el sevillista Rakitic es el otro pilar en la creación de juego croata. Ivan Perišić (Inter de Milán) y Bruno Petković (Dinamo Zagreb) están llamados a convertir en gol el juego de sus grandes estrellas en la medular.

Las mejores cuotas

Como a lo largo de toda la Eurocopa, en Betfred podrás encontrar las mejores cuotas del mercado, en los partidos más importantes de cada jornada. En este caso, el triunfo de Inglaterra está marcado a cuota 1,56. También hay que tener en cuenta la calidad de los futbolistas croatas y por eso, en Betfred se paga a 2,20€ a 1 que marcan ambos equipos. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Greenbet, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy nos dejará un pronóstico muy interesante. Para este importante tipsters la linea de gol estará por debajo de 2.5 goles y tiene una cuota 1.85 en Bet365.

Comparador Betcrawler

Alineaciones y equipo arbitral

Inglaterra (1-4-2-3-1): Pickford; Walker, Stones, Mings, Ghilwell; Rice, Phillips; Sterling, Mount, Foden; Kane.

Croacia (1-4-3-3): Livakovic; Barisic, Vida, Caleta-Car, Vrsaljko; Brozovic, Modric, Kovacic; Rebic, Perisic y Petkovic.

Equipo arbitral: Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Árbitros asistentes: Alessandro Giallatini (ITA) y F abiano Preti (ITA). Cuarto árbitro: Björn Kuipers (NED). Árbitro Asistente de Vídeo: Massimiliano Irrati (ITA)

Las hostilidades en el Grupo D comienzan con el mejor partido del grupo, a priori, ambas selecciones deben alcanzar los octavos de final Puedes conocer las convocatorias de Bélgica y Rusia, sus onces iniciales más probables, sus actuaciones en las Eurocopas o sus jugadores estrella o a seguir.