>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Hungría vs Francia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Hungría vs Francia

La previa

La actual campeona del mundo, Francia, afronta el segundo partido de su grupo, frente a Hungría, esta tarde a las 15:00 (Cuatro), en el Puskas Arena de Budapest. La tranquilidad de haber vencido a Alemania en el primer partido es una baza más a favor de Francia, muy favorita para este encuentro.

Nuestros expertos opinan

Francia arrancó su andadura en la Eurocopa 2020 con un triunfo, por la mínima, frente a Alemania pero dejando la sensación de que se guardaban una marcha más si el partido se complicaba. El ataque galo se puede dar un festín frente a una Hungría que, a pesar de aguantar 80 minutos ante Portugal, cayó por tres tantos a cero y confirmó su cartel inicial de «Cenicienta» del grupo.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Francia no es una cuota con valor, pero los goles del tridente galo se pueden producir en cualquier momento. La cuota de Betfred al gol de Mbappe es de 2.00€ por cada uno apostado, el de Griezmann a cuota 2.20 y el de Benzema a cuota 2.30. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Hungría (1-5-3-2): Gulacsi; Lovrencsis, Att. Szalai, Orban, Lang, Schaffer; Nagy, Kleinheisler, Gazdag; Ad. Szalai y Sallai.

Francia: (1-4-3-3): Lloris; Lucas, Kimpembe, Varane, Pavard; Pogba, Kanté, Rabiot; Mbappé, Benzema y Griezmann.

Equipo arbitral. Árbitro: Michael Oliver (ING). Árbitros asistentes: Stuart Burt (ENG) y Simon Bennett (ING). Cuarto árbitro: Bartosz Frankowski (POL).

Árbitro Asistente de Vídeo: Chris Kavanagh (ING).

Hungría y Francia disputan uno de los partidos, a priori, más desiguales de esta Eurocopa 2020. Puedes conocer las convocatorias de Hungría y de Francia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.