>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Gales vs Dinamarca

Gales vs Dinamarca

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Gales vs Dinamarca

La previa

Llega la hora de la verdad en la Eurocopa 2020 con el inicio de las eliminatorias de los octavos de final. Las selecciones de Gales y Dinamarca abren el fuego mañana a las 18:00 (Cuatro), en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en un duelo muy abierto en el que Dinamarca parte como favorita.

Nuestros expertos opinan

Gales ha tenido una fase de grupos bastante plácida y acabó como segunda de un grupo en el que, a priori, tenía bastante complicada su clasificación. Arrancó con un empate a un tanto frente a Suiza, después de remontar el gol helvético. Después venció sin problemas (2-0) a Turquía, que fue la gran decepción del grupo, y terminó su fase con una derrota frente a Italia, en la que pudo dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes.

Robert Page sabe que tendrá que construir su equipo entorno a Gareth Bale y sobre el extremo del Real Madrid caerá el peso de generar las acciones ofensivas que pongan en problemas a Dinamarca.

Para los daneses su participación en la Eurocopa comenzó con un gran susto por el incidente sufrido por Eriksen, que dejó a sus compañeros en shock, y acabaron perdiendo frente a Finlandia. En la segunda jornada no fueron capaces de reponerse y, a pesar de poner en algunas dificultades a Bélgica, acabaron perdiendo por 2 tantos a 1. En la tercera jornada del grupo se lo jugaba todo a una carta y mostró su mejor versión, derrotando con solvencia (4-1) a Rusia, para acabar segunda de su grupo.

Si juegan al nivel de su último partido es muy probable que lleguen a los cuartos de final. A Gales pueden hacerle mucho daño con la velocidad mostrada por las bandas en el choque frente a Rusia.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Dinamarca se paga a cuota 1.90. Si durante el partido hay un gol de cabeza, la cuota de Betfred es de 2.50€ por cada uno apostado. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy. Nuestros expertos analizan los mercados de Bet365 para ofrecerte pronósticos de calidad.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Gales (1-4-3-3): Danny Ward; Davies, Rodon, Mepham, Roberts; Ramsey, Morrell, Allen; James, Moore y Bale.

Dinamarca (1-4-3-3): Schmeichel; Mæhle, Kjær, Christensen, Wass; Damsgaard, Højbjerg, Delaney; Poulsen, Cornelius y Braithwaite.

Equipo arbitral. Árbitro: Daniel Siebert (GER). Árbitros asistentes: Jan Seidel (GER) y Rafael Foltyn (GER). Cuarto árbitro: Ovidiu Haţegan (RUM).

Árbitro Asistente de Vídeo: Bastian Dankert (GER).

Gales y Dinamarca juegan el duelo con más intensidad de la jornada que abre los octavos de final. Puedes conocer las convocatorias de Gales y de Dinamarca, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.