>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Finlandia vs Rusia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Finlandia vs Rusia

La Previa

Esta tarde, en el primer turno, a partir de las 15.00h (Cuatro), se van a enfrentar las selecciones de Finlandia y Rusia, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, con público en las gradas y mucha tensión en el terreno de juego.

Nuestros expertos opinan

En la primera jornada del Grupo B, Finlandia se impuso, de milagro, a Dinamarca por 1-0, en un encuentro en el que los daneses fallaron un penalti y los finlandeses pusieron un “muro de escudos” delante de su portería. Rusia, por su parte, no tuvo ninguna opción ante Bélgica, que ganó 3-0 y con el piloto automático.

El encuentro es fundamental para las dos selecciones. Un empate le podría servir a Finlandia para acercarse a la clasificación, ya que los terceros de grupo que logran 4 puntos probablemente pasarán a las eliminatorias por el título. Rusia, en cambio, necesita la victoria para mantener vivas sus opciones, ya que la contundente derrota sufrida ante Bélgica la perjudica en caso de empate a puntos en el grupo.

Rusia parte como favorita, pero no va a tener nada fácil conseguir una victoria en el estadio del Zenit. Finlandia volverá a recurrir a la épica. Nos espera un partido muy interesante.

Las mejores cuotas

Como a lo largo de toda la Eurocopa, en Betfred podrás encontrar las mejores cuotas del mercado, en los partidos más importantes de cada jornada. En este caso, el triunfo de Rusia está marcado a cuota 1.70 y el de Finlandia a 6.10. Con el planteamiento táctico de los finlandeses, en Betfred se paga a 2.88€ a 1 que hay menos de 1.5 goles en el encuentro. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

A lo largo de la jornada los mejores tipsters de Betsfy nos darán sus mejores pronósticos para este interesante encuentro.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Finlandia (1-3-5-2): Hradecky; O’Shaughnessy, Arajuuri, Toivio; Uronen, Kamara, Sparv, Lod, Raitala; Pukki, Pohjanpalo.

Rusia (1-4-2-3-1): Shunin; Mário Fernandes, Dzhikiya, Karavaev, Semenov; Ozdoev, Barinov; Zobnin, Golovin, Kuzyaev; Dzyuba.

Equipo arbitral. Árbitro: Danny Makkelie (NED). Árbitros asistentes: Hessel Steegstra (NED) y Jan de Vries (NED)Cuarto árbitro: István Kovács (ROU).

Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel (NED).

Finlandia y Rusia tienen necesidades mjuy diferentes en este encuentro. El empate le da la clasificación a los finlandeses y podría dejar fuera a Rusia. Puedes conocer las convocatorias de Finlandia y de Rusia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.