>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Finlandia vs Bélgica

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Finlandia vs Bélgica

La previa

La sesión de las 21:00 (Telecinco) en la Eurocopa 2020 tendrá como protagonistas a los integrantes del Grupo B, Finlandia y Bélgica disputarán un duelo muy desequilibrado en el Estadio de San Petersburgo, en el que los belgas son claros favoritos.

Nuestros expertos opinan

Finlandia buscará agrandar su leyenda en esta Eurocopa sumando un punto ante una Bélgica, ya clasificada como primera. El empate o la victoria les daría la clasificación mientras que si pierden, tendrán que estar pendientes de los que suceda en el Dinamarca vs Rusia. Un empate o la victoria de Rusia les dejaría terceros con 3 puntos, mientras que el triunfo de Dinamarca provocaría un triple empate en el que probablemente los finlandeses acabarían terceros.

Finlandia no variará su planteamiento y se jugará sus opciones basándose en una ferrea defensa, a la espera de poder pillar en algún contragolpe a una Bélgica relajada.

Todo hacía pensar que Bélgica, ya clasificada, aprovecharía este encuentro para dar descanso a sus estrellas, pero según ha declarado en la previa su técnico: «Nunca anuncio mi equipo antes de ningún partido, pero con Witsel, De Bruyne y Hazard es diferente. Serán titulares porque tienen que coger ritmo en el torneo», aseguró Roberto Martínez. Con tres de sus estrellas sobre el terreno, las opciones de clasificación de los finlandeses caen en picado.

Las mejores cuotas

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El hándicap -1 a la victoria de Bélgica se paga a cuota 2.00. La victoria de los Bélgica manteniendo su portería a cero se paga a 1,91 por euro apostado. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Finlandia (1-5-3-2): Hradecky; O’Shaughnessy, Arajuuri, Toivio, Uronen, Raitala; Kamara, Sparv, Lod; Pukki y Pohjanpalo.

Bélgica (1-3-2-4-1): Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Boyata; Witsel, De Bruyne; Meunier, Mertens, Chadli, E. Hazard; y Lukaku.

Equipo arbitral. Árbitro: Felix Brych (GER). Árbitros asistentes: Mark Borsch (GER) y Stefan Lupp (GER). Cuarto árbitro: Davide Massa (ITA).

Árbitro Asistente de Vídeo: Marco Fritz (GER).

Finlandia y Bélgica nos pueden ofrecer un partido en el que el resultado pueda terminar siendo pactado puesto que el empate sirve para ambos conjuntos. Puedes conocer las convocatorias de Finlandia y de Bélgica, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.