>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Escocia vs Rep. Checa

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Escocia vs Rep. Checa

La previa

La cuarta jornada de la Eurocopa 2021 comienza, de nuevo, con el partido que cierra la primera jornada del Grupo D. A las 15:00 (Cuatro), en el Hampden Park de Glasgow, las selecciones de Escocia y República Checa buscarán tres puntos vitales que les podrían permitir clasificarse para los octavos de final como una de las cuatro mejores terceras de grupo.

Nuestros expertos opinan

Despues de 25 años de ausencia, la selección escocesa regresa a una gran cita de selecciones. En sus dos participaciones anteriores (suecia 1992 e Inglaterra 1996) no pasó de la fase de grupos. Superar esa clasificación es el objetivo que su técnico Steve Clarke se ha marcado en su regreso a la élite. Como William Wallace, orgullo y espíritu combativo a raudales en el “11 del cardo”.

Andrew Robertson es el amo y señor del lateral izquierdo en el Liverpool pero con su selección adelanta ligeramente su posición lo que le convierte en una amenaza constante por el carril izquierdo. John McGinn ha sido el máximo goleador en la fase de clasificación, con 7 goles, y es un pilar básico en el ataque escoces.

Por lo que respecta a la República Checa, su sistema táctico les permitirá mantener la seguridad defensiva y poder lanzarse al contragolpe como si les fuera la vida en ello. La baja de su estrella les obligará a desarrollar un fútbol menos combinativo.

Las mejores cuotas

Como a lo largo de toda la Eurocopa, en Betfred podrás encontrar las mejores cuotas del mercado, en los partidos más importantes de cada jornada. En este caso, el triunfo de Escocia está marcado a cuota 2,70, mientras que el de la República Checa se paga 3€ a 1. También hay que tener en cuenta que el partido será muy intenso y con fútbol directo por lo que, en Betfred, se paga a 2,10€ a 1 que marcan ambos equipos. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Dm7 Bets, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy ya tiene preparado su pronóstico para este encuentro. La combinada de menos de 5 tarjetas en el encuentro entre los dos equipos y menos de 3 tarjetas en la 1ª mitad entre los dos equipos, que tiene una cuota 1.47 en Bet365.

Alineaciones y equipo arbitral

Escocia (1-3-5-2): Marshall; Robertson, Tierney, Hanley; Robertsson, O’Donnell, McGinn, McTominay, McGregor; Dykes y Adams.

República Checa (1-4-3-3): Vaclik; Boril, Kalas, Celustka, Coufal; Kral, Darida, Soucek; Jankto, Schick y Masopust.

Equipo arbitral: Árbitro: Daniel Siebert (GER). Árbitros asistentes: Jan Seidel (GER) y Rafael Foltyn (GER). Cuarto árbitro: Georgi Kabakov (BUL).

Árbitro Asistente de Vídeo: Marco Fritz (GER).

El segundo partido en el Grupo D dejará a un outsider paea colarse en los octavos de final, a priori, Escocia es favorita por jugar delante de su público. Puedes conocer las convocatorias de Escocia y República Checa, sus onces iniciales más probables, sus actuaciones en las Eurocopas o sus jugadores estrella o a seguir.