>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Croacia vs Escocia

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Croacia vs Escocia

La previa

Croacia y Escocia finalizan la fase de grupos midiéndose en un duelo dramático que se disputará en el Hampden Park de Glasgow, a las 21:00h (BeMad). Las dos selecciones saben que el triunfo las coloca en los octavos de final y cualquier otro resultado las deja fuera de los octavos de final.

Nuestros expertos opinan

La mejor generación de futbolistas croatas puede despedirse de la élite si no logra vencer a Escocia. En sus dos primeros encuentros, no ha sido capaz de conseguir la victoria y solo el empate ante la República Checa la mantiene con vida en la competición. Modric volverá a ser el jugador clave en los croatas pero quedó demostrado en los primeros encuentros que está demasiado solo en la creación de juego.

Escocia, arropado por sus aficionados, quiere alcanzar los octavos de final a base de garra y entrega durante los noventa minutos. Es la única selección que no ha logrado anotar y no quiere despedirse de ese modo.

Un partido en el que no habrá tregua y se esperan 90 minutos de fútbol total.

Las mejores cuotas

Repasando el mercado de cuotas de Betfred hemos encontrado las mejores del mercado para jugar. El triunfo de Croacia se paga a cuota 2.25, mientras que el de Escocia se paga 3.10€ a 1. La posibilidad de que ambos equipos anoten se paga a cuota 1.73. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos pendientes de publicar el tip de uno de los tipsters más destacados de Betsfy.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Croacia (1-4-3-3): Livakovic; Gvardiol, Vida, lovren, Vrsaljko; Brozovic, Modric, Kovacic; Ivanusec, Perisic; y Petkovic.

Escocia (1-3-5-2): Marshall; Hendry, Liam Cooper, Hanley; Robertson, McGregor, McGinn, McTominay, O’Donell; Dykes y Ché Adams.

Equipo arbitral. Árbitro: Fernando Andres Rapallini (ARG). Árbitros asistentes: Juan Pablo Belatti (ARG) y Diego Yamil Bonfa (ARG). Cuarto árbitro: Bartosz Frankowski (POL).

Árbitro Asistente de Vídeo: Alejandro Hernández (ESP).

Croacia y Escocia no pueden especular en el tercer partido. La recompensa de la victoria son los octavos de final y el empuje de sus aficionados será una baza a favor de Escocia para dar la gran sorpresa. Puedes conocer las convocatorias de Escocia y de Croacia, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.