>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Austria vs Macedonia del Norte

Austria vs Macedonia del Norte

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Austria vs Macedonia del Norte

La previa

El domingo 13 de junio, a las 18.00h (Cuatro), se jugará el primer partido del Grupo C de la Eurocopa 2021, que enfrentará a las selecciones nacionales de Austria y Macedonia del Norte, en el Arena Nationala de Bucarest (Rumanía). Los Países Bajos y Ucrania completan el citado Grupo C y se enfrentarán el domingo por la noche.

Nuestros expertos opinan

Austria y Macedonia del Norte se han enfrentado en 2 ocasiones. Compartieron grupo en la fase de clasificación para la Euro. Los austriacos ganaron los 2 partidos (1-4 en Skopie y 2-1 en Viena).

Austria es un equipo fuerte, especialmente en el centro del campo, que puede poner en problemas incluso a los Países Bajos en el Grupo C. Con Alaba como líder y jugando más adelantado que en el Bayern, peleará con Ucrania por pasar a la fase de cruces.

La Selección de Macedonia del Norte va a disputar por primera vez en su historia una fase final de una Eurocopa. Para ellos, es un gran acontecimiento, ya que tampoco han estado nunca en un Mundial. Liderada por la leyenda Goran Pandev, el combinado balcánico tiene jugadores de calidad arriba, como Bardhi o Elmas, pero sufrirá mucho en defensa contra sus rivales de grupo.

Austria ocupa el puesto 23.º del Ranking FIFA. Macedonia es la 62.ª de la clasificación.

Austria, bajo las órdenes del alemán Franco Foda, ha jugado 5 partidos en 2021, con un balance de 1V 2E 2D. Ha ganado a las Islas Feroe; ha empatado con dos selecciones de su nivel, como Escocia o Eslovaquia; y ha caído ante Inglaterra y Dinamarca.

Macedonia del Norte, con Igor Angelovski en el banquillo, también ha jugado 5 encuentros este año, con un balance de 3V (ante Kazajistán, Liechtenstein y ¡Alemania!), 1E (Eslovenia) y 1D (Rumanía).

Las mejores cuotas

A priori, los austriacos parten como favoritos para conseguir el triunfo. Esperamos un partido con más de 2,5 goles, en el que creemos que ambos equipos marcarán. En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. La victoria de Austria se paga a 1,80. El pick “Ambos equipos marcarán” se paga a cuota 2,25. Y el pick “Austria gana y más de 2,5 goles” se paga 3,0 a 1. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

El pronóstico que os presentamos es de Creando verdes, uno de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Al tipster le gusta la cuota 1,66 de bet365 para apostar a que hay más de 1 goles en encuentro entre ambos equipos juntos y más de 0 tarjetas en el encuentro para Macedonia del Norte.

Comparador Betcrawler

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Austria (4-2-3-1): Bachmann; Ulmer, Lainer, Hinteregger, Dragovic; Grillitsh, Schlager; Alaba, Sabitzer, Baumgartner; Kalajdzic.

Macedonia del Norte (5-3-2): Dimitrievski; Alioski, Ristovski, Velkovski, Musliu, Ristevski; Ademi, Nikolov, Elmas; Trajkovski y Pandev.

Equipo arbitral. Árbitro princial: Andreas Ekberg (SWE). Árbitros asistentes: Mehmet Culum y Stefan Hallberg (SWE). Árbitro Asistente de Vídeo: Bastian Dankert (GER).

Austria y Macedonia del Norte comienzan su participación en la Euro con este partido. Puedes conocer las convocatorias de Austria y Macedonia del Norte, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.