>  

Previas

  >  

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Alemania vs Hungría

Eurocopa 2021: Posibles alineaciones, cuotas y previa del Alemania vs Hungría

La previa

Alemanes y húngaros cerrarán la fase de grupos midiéndose en el Bayern Arena de Múnich, a las 21:00 (BeMad), en un partido desigual en el que los alemanes son muy favoritos y los húngaros buscan el milagro para «reventar» el «grupo de la muerte».

Nuestros expertos opinan

Después de mostrar su potencial frente a Portugal, Alemania quiere seguir por la misma senda ante un rival mucho más flojo. La victoria asegura el pase de los germanos y si Francia no gana serían primeros de Grupo y evitarían un incómodo duelo ante Inglaterra en los octavos de final. Los de Low son muy favoritos y mirarán de reojo lo que sucede en el otro choque del grupo.

Hungría ya dio la sorpresa frente a Francia, pero Alemania parece un rival demasiado rocoso para que vuelva a producirse un inesperado resultado. Solo les sirve la victoria para seguir vivos en esta Eurocopa. Basarán sus opciones en mantener su portería a cero, algo impensable viendo el potencial atacante de los alemanes.

Las mejores cuotas

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas.

Teniendo en cuenta la diferencia entre ambas selecciones, la opción de que no marcarán ambos equipos se paga a cuota 1.80 y si hay menos de 2.5 goles multiplicarías tu inversión por 2.88. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Pronósticos de los tipsters de Betsfy

Estamos a la espera de recibir los mejores pronósticos de los tipsters más reconocidos de Betsfy.

Nuestro comparador de cuotas

Posibles alineaciones y equipo arbitral

Alemania: (1-3-4-3): Neuer; Hummels, Rudiger, Ginter; Gundogan, Kimmich, Gosens, Kross; Goretzka, Havertz y Gnabry.

Hungría (1-3-5-2): Gulacsi; Botka, Att. Szalai, Orban; Schafer; Nagy, Kleinheisler, Nego, Fiola; Ad. Szalai y Sallai.

Equipo arbitral. Árbitro: Sergei Karasev (RUS). Árbitros asistentes: Igor Demeshko (RUS) y Maksim Gavrilin (RUS). Cuarto árbitro: Danny Makkelie (NED).

Árbitro Asistente de Vídeo: Massimiliano Irrati (ITA).

Hungría y Alemania se despiden de la fase de grupos con su clasificación en juego y como «fútbol es fútbol«, nada se puede asegurar, aunque el favoritismo de Alemania es claro. Puedes conocer las convocatorias de Hungría y de Alemania, sus actuaciones en las Eurocopas y sus jugadores estrella o a seguir.